SOMETHING WICKED THIS WAY COMES...

3 de septiembre de 2012

M y DH News (nº 1)



(Morrigan y DarkHeart están hoy sentadas tras una mesa que no deja ver nada de estómago para abajo. La parte que se ve de ellas está pulcramente vestida de blusa y chaqueta de traje. Se han ahorrado las corbatas, pero van impecablemente maquilladas y peinadas.)

M: Hola, buenas tardes. Bienvenidos a la primera edición de M y Dh News. O como nos gusta llamarlo: los informativos de las dos frikis.

DH: Nos ponemos serias en esta entrada, por tanto, para ofreceros unos informativos de rigor y... No engañamos a nadie, ¿verdad? (tira los papeles que hay en la mesa por el aire)

M: (se quita la chaqueta y la camisa dejando a la vista su camiseta de AC/DC) Mucho mejor así. Empecemos con las noticias internacionales. A primera hora de esta mañana los guardias de la Reina de Corazones han incautado un alijo de setas alucinógenas en Wonderland.

DH: Efectivamente. Al parecer las estaban repartiendo entre jóvenes adolescentes. Las pruebas ascienden a cincuenta kilos de setas. El presunto autor de semejante plantación ha resultado ser una oruga azul. Han necesitado todas las esposas que tenían en el castillo para poder inmovilizarle los brazos.

M: Esta operación ha sido efectuada gracias a un testigo protegido cuya identidad no se nos permite revelar. (Finge una tosecilla en la que está inscrita el nombre Alicia). Al parecer, un guardia se la encontró en el bosque y tan pronto como la niña le hubo llamado cinco de bastos empezó a sospechar que algo iba mal. Su declaración ayudó también a capturar al individuo que le dio las setas. Se hace llamar "la Liebre" y sigue en paradero desconocido.

DH: La reina está pensando en hacer un juicio en el que quiere hacer de jueza ella misma. Se rumorea que se va a hacer declarar a todo el que sepa hablar. La Asociación Protectora de Setas (la famosísima APS), encabezada por un señor con sombrero, está indignada por este suceso. y planea demandar a los soldados, alegando que los hongos son perfectamente comestibles y no causan ningún efecto nocivo para la salud.

M: Sea como sea, parece ser que a la oruga las drogas le han hecho perder la cabeza.

DH: Saltando a las noticias de sociedad, hemos recibido el chivatazo de que el gran Lord Voldemort, que no debe ser nombrado, ha sido visto saliendo de una de las clínicas de cirujía estética más prestigiosas de Londres.

M: Fuentes cercanas al señor oscuro  aseguran que le han hecho un trabajo perfecto. Al parecer, las amenazas de Avada Kedavra le han permitido financiar la que, hasta ahora parecía una operación imposible. 

DH: Su ingreso en la clínica y estas declaraciones han venido a sugerirnos que se ha hecho una operación que le ha permitido restaurar su rostro. De acuerdo a unas grabaciones confidenciales, el mago se sentía "cohibido" y estaba harto de "las burlas". Estaba especialmente dolido por unas bromas crueles de un tal Harry Potter.

M: Al parecer el joven mago sigue un poco resentido por el hecho de que (presuntamente) matase a sus padres. 

DH: Lord Voldemort se ha negado a hacer declaraciones, así como su agente de prensa, Bellatrix Lestrage. 

M: Y ahora hablemos de la boda de Legolas con una Mary Sue. Teníamos pensado contactar en riguroso directo con nuestro corresponsal en Gondor pero hay dothrakis en la boda y... bueno, digamos que nuestro enviado no está disponible. De hecho, no va a volver a estarlo nunca. Por suerte, una fuente MUY fiable que se hace llamar Montaraz90, nos ha contado todos los detalles.

DH: Al parecer, por la parte de la ceremonia en la que se preguntaba si alguien sabía de alguna razón por la que no pudieran contraer matrimonio... alguien objetó. Muy alto. Con un hacha en la mano. E insultando a la novia.

M: Las palabras exactas fueron: "¿Medio elfa? Ven aquí, orco de Mordor, que voy a incrustarte mi hacha en el sistema nervioso. Legolas es mío." De momento no sabemos de quien se trata. Pero tenemos una ligera sospecha...

DH: Dicen que secuestró al novio y se ha dado a la fuga. En este momento, lo buscan por el Monte del Destino.

M: Fuentes cercanas aseguran que la reina Arwen no está de acuerdo con esta línea de investigación y sospecha que podrían dirigirse a los Puertos Grises, para "surcar los mares cual Piratas del Caribe." Qué intensa es a veces.

DH: Vayamos a la sección de deportes.

M: Ayer se disputó a las afueras de Lugo la copa de Europa de Quidditch. Los Vratsa Vultures se impusieron a los Falmouth Falcons por casi 120 puntos. Los Falcons hicieron honor a su lema, "Ganaremos, pero si no podemos ganar, romperemos unas cuantas cabezas" y se dedicaron a repartir golpes como si no hubiera mañana.

DH: Además, esta mañana se celebró en Desembarco del Rey la final de la RBA o, si lo preferís, la Royal Basketball Association. Invernalia se declaró vencedora indiscutible contra los Lannister, que no tuvieron nada que hacer después de que Jaime, su jugador estrella, fuese atacado en los vestuarios por un lobo huargo. 

M: El mejor jugador del partido fue Hodor, que se mantuvo impasible incluso cuando Gregor Clegane, alias "La Montaña", se dirigió hacia a él, pelota en mano, gritando que le iba a despedazar. 

DH: Efectivamente, marcó muchos puntos, aunque hay que tener en cuenta que fue ayudado por Bran Stark, que se sentaba sobre sus hombros. Tyrion Lannister insistía en que el árbitro, Jon Nieve, estaba comprado, pero nadie pudo demostrar nada. Cuando le preguntamos a Hodor cómo se sentía tras haber ganado, su respuesta fue de los más sorprendente: "Hodor, Hodor. ¿Hodor? Hodor. ¡Hodor!" Se me saltan las lágrimas.

M: Y por último, sorteos. Los números de la lotería de Temeria son el 4-2-13-11-7. Parece ser que hay un ganador. El rey Foltest será el encargado de darle el premio al afortunado. También hoy se ha celebrado el sorteo especial de los 100 seguidores de Mucho ruido y pocas nueces. Estos son los nominados.

1- Los Juegos del Hambre - Alkiio
2- Ghost girl - Rokuso
3- Ready player one- Mara Oliver
4- La rebelión de las brujas - Babel
5- La última princesa - R.L. Monlight
6- Tenías que ser tú- Ithil
7- Forgotten - AlexeiDiStef
8- Llámame irresistible - Nagini
9- La historiadora - Caminante
10- Acacia - Caminante
11- El circo de la noche - Miyu
12- Willow - Belén Vieparoles
13- El Juego de Ender - Belén Vieparoles

DH: Las valientes administradoras del blog se han ofrecido a leer al ganador y reseñarlo. Qué temerarias, sabiendo lo que puede caer. Pero allá va. The winner, ofrecido por nuestro espónsor random.org (la mejor página web random) es...



M: El número 8. Es decir, Llámame irresistible, el libro sugerido por Nagini de The Source of Freedom.

DH: ¿Irresistible? Eso lo decidiremos nosotras.

M: Así es. No hay más noticias por hoy. Al menos ninguna que queramos dar así que, nos despedimos.

DH: ¡Hasta la próxima!




P.D.
M: Mira D. la silla es giratoria... y tiene ruedas. ¡Te echo una carrera hasta los camerinos!
DH: ¡La última es un troll en las mazmorras!
(Se oye un ruido metálico, como el que harían dos sillas giratorias de oficina al estrellarse contra una pared.)

9 comentarios:

  1. jajajaajjajajajaajjaja, me encanta leerlas chicas!Las noticias de la TV deberían ser así, a ver si algún día hablan de lo realmente importante! :)

    Uff, yo ese libro ya me lo lei, pero soy un poquito parcial porque me encanta la autora desde que me leí a los Chicago Stars <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, un noticiero -arquea las cejas y trata de disimular su boca abierta- joder, como me gusta este blog <3 xDDDDDDD

    SEP siempre está entre mis pendientes para leer, ya vendrá el tiempo, hombre, ya se vendrá e_e mientras tanto esperaré su reseña.

    Saludos chicas ^^

    ResponderEliminar
  3. Con lo tarde/pronto que es seguro que en la parte que os tapa la mesa estáis en pijama ¬¬
    Morí con la boda de Legolas, en serio, qué lástima que se me hayan adelantado… ntchs… En vuestro próximo noticiario podéis hablar de que la pena me llevó al borde del suicidio y fui salvada por Elladan/Elrohir indistintamente xD (sí, yo también quiero ser una Mary Sue a veces xDD)
    Oh, yo estuve en los RBA, apoyando a loa Lannisters, por supuesto. Lo de Jaime fue rastrero, ¿por qué ellos pueden tener huargos y nosotros no leones? No me parece justo… Jon Nieve comprado definitivamente xDD Deberían ponerlos a todos en una pica.
    Sublime chicas, sublime, como siempre. Casi lleno mi ordenador de café tratando de contener la risa, pero merecía la pena. Me ha encantado el noticiario ^^ Espero con ganas la reseña de ‘Llámame irresistible’, a ver qué tal queda el libro después de pasar por vuestras manos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja Yo en cambio la parte de Legolas es la que no he entendido porque soy un poco inculta en el tema del Señor de los Anillos (solo vi las pelis una vez hace tiempo y se me han olvidado un poco bastante). Una idea muy original la del noticiero, pero yo al ver lo de youtube ya pensaba que lo ibais a hacer en vídeo y todo. Que aquí se puede esperar cualquier cosa xD Besos!

    ResponderEliminar
  5. :O ya es suerte que haya ganado mi libro xD

    Y las DyM news son descojonantes, aunque yo creo que Nieve sí fue comprado, si ya se rumorea que es hijo bastardo de Ned Stark y luego Cersei mandó a unos matones a que le dieran una paliza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. "Los Lannister siempre pagan sus deudas" ¬¬ Nieve te espera una paliza jajaj lo de Hodor me a echo partirme de risa xDD parecía una loca

    ResponderEliminar
  8. Jjajajajaj ha estado genial XD
    besitos!

    ResponderEliminar

Déjanos tus opiniones, pensamientos, o amenazas de muerte. ¡Pero siempre con el debido respeto! Los comentarios que consideremos ofensivos o spam serán eliminados.