SOMETHING WICKED THIS WAY COMES...

6 de diciembre de 2012

M y DH News (nº 2)


(Morrigan y Dark Heart están sentadas en sendas sillas de escritorio dando vueltas como si no hubiera mañana. Cuando se dan cuenta de que las observan se detienen.)

M: (carraspea) Buenas noches, queridos nueceros. Hoy os veo un poco... desenfocados.

DH: (entorna los ojos) Y veo que os habéis traído a vuestros hermanos gemelos... ¡Perfecto! ¡Cuantos más, mejor!

M: Bienvenidos a la segunda edición de M y DH News. Quién nos iba a decir que llegaríamos tan lejos con esta sección... Creíamos que no había cuajado. Pero como acontecimientos recientes parecen indicar lo contrario, aquí estamos, una vez más, detrás de nuestra mesa de comedor/ping pong/informativos para traeros las noticias más frescas del mundo fantástico y también de nuestro blog, que no es fantástico pero a veces puede parecer muy surrealista.

DH: Y precisamente, en relación con el blog, empezamos la sección con un anuncio, porque somos así de egocéntricas y nos gusta ser el centro de atención. Bueno, tiene que ver con nosotras... pero también con Grey.

M: Y no, no es que vayamos a arrepentirnos por haberle dicho cosas feas o haberle comparado con una Barbie. De hecho, vamos a difundir aún más nuestras críticas, porque hemos decidido presentarnos al concurso que organiza Libros y Literatura. Esperad... no le he dado la entonación adecuada... Ponedlo en mayúsculas y con tres signos de exclamación a cada lado. Mucho mejor. Podéis encontrar las bases del concurso aquí:



DH: Como ya habréis supuesto, comentamos con nuestra exitosa (exitosa porque hay muchos comentarios en la entrada, no porque lo diga yo) reseña sobre Cincuenta Sombras de Grey, que podéis encontrar aquí. ¿Por qué esa? Bueno, es sencillamente una cuestión de sentimentalismo. Ya sabéis, con ella inauguramos la sección y, en el fondo, sabemos que os encanta cuando nos ponemos a fustigar a pobres incomprendidas como E.L. James.

M: Es la que mejor representa el espíritu de este blog. Las malas lenguas dicen que no nos votarán ni nuestros familiares, ni la gente a la que hemos amenazado con una fusta (parecía lo más idóneo dada la naturaleza de nuestra reseña), pero con un poco de suerte arrancaremos alguna sonrisa/carcajada/palabra malsonante referida a nuestro noble linaje.

DH: En mi noble linaje hay un tío abuelo loco que se siente atraido por la dinamita. Lo digo por si tenéis algo que decir sobre mi familia: os lo azuzaré.

M: Lo peor de esa afirmación, es que a ningún nuecero parece sorprenderle. El caso es, que si queréis votar por nuestra reseña, podéis hacerlo aquí.  Y ahora, pasemos a las noticias serias.

DH: (organiza sus papeles) Empezamos con las buenas noticias. Si bien sabréis que William y Kate, príncipes ingleses, están embarazados, os agradará saber que otra pareja, más famosa y con más linaje real, está también encinta. 

M: Nos referimos, por supuesto, a la autoproclamada reina de Hogwarts y Emperatriz Suprema de Hogsmeade y la parte de Narnia que va desde el armario hasta la farola, Minerva McGonagall y a su consorte Filius Flitwick.

DH: Efectivamente. Y sabemos que puede parecer extraño, porque McGonagall no es la lozana jovencita que era y... vaya, que se le habrá pasado el arroz, pensaréis. 

M: Las malas lenguas (la de Pomona Sprout para más datos, que no le perdona que le robase a Filius) dicen que es todo un montaje para salir en la portada de El Quisquilloso, que en realidad no está embarazada y que le gusta más llamar la atención que a una mandrágora en plena pubertad.

No nos divierte.
DH: Nosotras, por supuesto, no creemos que una mujer tan seria se atreva a un engaño así. Recordemos, al fin y al cabo, que la semana pasada se ganó el extraordinario título de profesora con la cara más parecida a un dragón. 

M: El premio fue entregado por Neville Longbottom. Lee Jordan se encargó de la retransmisión en directo y lo hizo con la misma efusividad con la que comenta los partidos de Quidditch.

DH: A otra cosa, mariposa: el sábado pasado se encontró la Atlántida cerca del Triángulo de las Bermudas.

M: Al parecer, los descendientes de los atlantes han montado un hotel de lujo con spa y casino.

DH: Un grupo de marineros japoneses, que estaban intentando pescar tamagochis, fueron alertados por las luces de neón de que algo sucedía. Obviamente, curiosos, no pudieron más que acercarse y ser los afortunados primeros clientes, consiguiendo una estancia gratis y una sirenita para cada uno (alza las cejas repetidamente).

M: Pasemos a las noticias bélicas. En la Tierra Media continúa la guerra. La fuga de Gimli y Legolas de la boda de éste último con una Mary Sue ha causado un conflicto a nivel mundial. Es que la Mary Sue en cuestión era la hija de Aragorn y Arwen. Una medioelfa que ha heredado la belleza de Luthien, el poder de Galadriel y la petardez de Anastasia Steele.

DH: Huelga decir que los amantes furtivos siguen en paradero desconocido. Gollum ha declarado ante nuestro enviado especial: "No los hemos visto. No los hemos visto. ¿Verdad que no, mi tesoro? ¡Gollum!"

M: ¡Dark! Se suponía que debíamos guardar el secreto. ¡Ahora todo el mundo sabe que está vivo y se esconde en una isla cerca de la bahía de hielo de Forochel!

DH: ...No, no lo sabían. Hasta hace un segundo... (se hace un incómodo silencio) ¡¡Deportes!! Los gnomos han ganado a los elfos en el torneo anual de recolección de oro al otro lado del arcoiris. El árbitro leprechaun, sin embargo, ha sido acusado de no ver que los primeros estaban usando sus sombreros puntiagudos como armas.

M: Entre los elfos estaba Thranduil, el rey del Bosque Negro, que estrenaba look. Se ha teñido el pelo de un tono rubio platino Malfoy, muy de moda entre los elfos. Y aquí nuestro consejo de belleza: querido Thranduil, la próxima vez tíñete también las cejas.

DH: (chasquea la lengua). Lamentable. Ahora, el tiempo. Se esperan copiosas nevadas en Camelot y riesgo de hielo en el Callejón Diagon, así que cuidado con los resbalones. Hay riesgo de niebla en Avalon y riesgo de lluvia de ranas junto a la casa de caramelo. 

M: Últimas noticias. Parece ser que un falmer se ha proclamado Archimago de Hibernalia. Su nombre es Werd y su primera medida ha sido desviar los séptims destinados a Conjuración a cosas más importantes. Como comprarse un amuleto de Talos nuevo. Y financiar la búsqueda del santo Grial de sir Galahad. Y rescatar el banco que Devi ha abierto en Trebon. Y comprarle hidromiel a Beowulf. Supongo que esto último explica por qué ha tomado esas decisiones.

DH: Y hasta aquí por hoy, queridos nueceros. ¡Que la fuerza os acompañe!




P.D. 
M: El otro día se nos dio por mirar las estadísticas del blog. Concretamente la parte de palabras clave en Fuentes de tráfico.
DH: Nos ha sorprendido (y preocupado, para qué engañarnos) cómo algunas personas llegan al blog. Qué extrañas búsquedas, de hecho, pueden llevar a él. A pesar de que son unas cuantas, os dejamos con ellas. No queremos que os privéis de leerlas. Los comentarios os los dejamos a vosotros.
M: - Madre pillada en bata sin ropa interior cuando van a arreglarle una ventana. (Alguien que sabe lo que quiere, bien por ti.)
- ¿Si pongo guantes dejo huellas? (No.)
- Dilatador anal de Grey (Comprensible, hemos hablado de él en la reseña)
- Chicos cachas (Puedo comprender la búsqueda, pero no cómo ha llegado hasta aquí buscando eso)
- Cuando un murciélago oye un montón de zumbido, ¿qué significa eso? (Eeeeh... ¿Que hay un mosquito cerca?)
- Canción de cuando el negro guaperas y la virgen vuelven a acostarse. (Lo peor de esto, es que sé que se refiere a una serie. Sé la serie. Pero no la canción, lo siento).

23 comentarios:

  1. jajjaa Madre mía lo que me he reído con las búsquedas. A veces es muy divertido ver las estadísticas... Yo me seguiré preguntando eternamente por qué cierta entrada de mi blog es la más visitada de todas (fijo que no es por su contenido, debe ser por la foto...). Mucha suerte con el concurso, yo creo que tenéis posibilidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es la entrada? #Modocotillaon xD

      También teníamos muchas referencias a Hache de 3MSC y a su chaqueta. Pones un día una foto de Mario Casas y esto es lo que pasa xD

      Eliminar
    2. Pues... esta es la entrada estrella (el relato de un sueño que tuve xD): http://bibliofilosisletrae.blogspot.com.es/2010/03/el-pasillo-y-los-barriles.html
      Y en relación a eso, también aparecen mucho en las búsquedas las palabras "pasillo oscuro". A saber qué pretenden encontrar...

      Eliminar
  2. Bueno, y cómo podemos votar vuestra reseña en e concurso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, cierto. Aquí a partir del lunes, que hasta el domingo no se cierra el registro. http://www.facebook.com/Librosyliteratura/app_154581087931912

      Creo que primero hay que darle a Me gusta a la página de Facebook de Libros y literatura.

      Eliminar
  3. Desde luego qué mentes más enfermas las que encuentran este blog xD.

    Y suerte en el sorteo de Libros y Literatura, ya somos 3 a las que no votarán, pero por intentarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que seguimos a muchos que os presentáis. Con reseñas serias, bien escritas y bien argumentadas. Por eso sospechamos que no hay nada que hacer xDD Pero bueno, hay que intentarlo, lo importante es participar. D y yo tenemos muy buen perder xD

      P.D. Aunque lo mismo nos descalifican antes, quien sabe xD

      Eliminar
  4. Creo que ya os he expresado que soy muy fan vuestra XDDD. Me encanta que os presentéis con la reseña de 50 sombras de mierda xDDDDD. Soy la más fan xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos contamos con el factor sorpresa. Nuestra reseña es como la Inquisición Española de los Monty Python... "Nobody expects it" xDD

      Eliminar
  5. ¡Sehhh! Me encanta esta sección, y la cabecera también :P Me cuesta mucho dejar de reproducirla en bucle de forma obsesiva
    Wooo, ¿también os presentáis? Mucha, mucha suerte ^^ Os votaré por supuesto ;) Y me ha gustado también la elección de la entrada, hubiera apostado entre esa y la de Frankie. Ambas son muy buenas. Pero la de Grey refleja mejor el espíritu del blog, eso también hay que decirlo.

    ¿Minerva Reina de Hogwarts? Oh, por Merlin, cuantos números de Corazón de Bruja me habrá extraviado la lechuza. Así no hay forma de enterarse de nada. Menos mal que estáis con las noticias también que si no... Eso sí, el "no nos divierte" lo habéis clavado xDDDDDD Seguramente había apuestas sobre ello...
    Vale, y antes de nada más: las cejas de Thranduil son MUERTE. Así, sin más y aunque amo mucho al personaje, y a su hijo, hay amor para todos, a riesgo de convertirme en una Mary Sue xD. Aiiiish, yo había visto otra foto donde no cantaban tanto (o eso quiero recordar) ¿Por qué nos hace esto? U_U
    Tendré cuidado con las nevadas e Camelot, pensaba pasarme por Navidad ^^

    Y ahora la parte de las palabras clave. ¿En serio? JAJAJAJA podría no dejar de reirme en tres días por esto. A cuadros me he quedado. Aunque no sé si me ha gustado más la de la madre o la gran idea de los guantes. Muero. En mi blog no son tan originales. Se quedan en el "Doctor Who y negra" imagino que "negra" será la pobre Martha, y "muertes en festín de cuervos" una forma muy fácil de destriparse un libro.
    Cada día os superáis con las entradas. ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo a mí (Morrigan) también me pasa. Como con las pringles, si haces pop ya no hay stop, pero con el botón de play. Si le doy una vez, repito tres como mínimo xD

      La de Frankie era la segunda opción. Pero es que con Grey tenemos mucha historia xDD Teníamos miedo a herir sus sentimientos xD

      No leas Corazón de Bruja, es el Pronto de los Magos, demasiado peloteo a la familia real. Unas noticias frikis sin referencias al Doctor Who, no son noticias frikis xD

      Las cejas de Thranduil son como la de la actriz que hace de Clary, un expediente X. Yo es que pienso: elfos, y me imagino a un montón de daneses buenorros con orejas puntiagudas. (Sí, tengo un problema con los daneses... Por eso nunca iré a Dinamarca, demasiadas expectativas).

      Las palabras clave las fui recopilando para enseñárselas a Dark. Terroríficas xDD

      Muchos besos a ti también =)

      Eliminar
  6. Jajajaj me meo xDDDDDDDDDD pues nada que es muy divertido todo! quien mas quiere ver el Hobbit!? pero dios que es otra trilogia xD como no adaptar el silmarillion!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de ver el Hobbit, incluso aunque sea una trilogía... Espero no arrepentirme de mis palabras xDD Si hicieran una serie (una película sospecho que sería demasiado difícil) de el Silmarillion, yo la vería xD

      Eliminar
  7. Si el negro guaperas y la virgen son Jackson y April, la canción es It's All Okay de Julia Stone....x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o
      Me quito el sombrero. Y no me lo vuelvo a poner, porque después de esto no podría quitármelo de nuevo ante nadie xDD

      Eliminar
  8. xDD calla, que ya tenéis mi voto casi seguro :)

    ResponderEliminar
  9. Por amor de los dioses, sed benignos con nosotros pobres mortales, jajajajajaja. Bien, he mancillado el oído de los vecinos que me tienen torturada con sus taconeos, me he reído de lo lindo XD
    Esa tanda de noticias debería tener premio. Y por supuesto que votaré vuestra reseña. Lo merece.
    Besotes venerables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de haberte hecho reír.
      Gracias por leernos, comentar y por el voto =)

      Un besazo

      Eliminar
  10. ¿La última búsqueda será de "Glee"? Madre mía... xD.

    ResponderEliminar
  11. Chicas, iba a votaros, pero he descubierto que solo puedo votar una vez y dos almas afines muy queridas se han arriesgado por mí y van con la reseña de mi novela, así que las he votado a ellas en agradecimiento y a mis otras muy queridas almas afines os estoy pidiendo disculpas con este post en corta-pega :)
    No me odiéis, que yo os quiero. Un beso!!!!

    PD: Esas cejas negracas están a la altura de las de Huxley en "Elmo en el país de los gruñones" y como dicen las orugas peludas de la peli: "Eso no son cejas, son mi tío y mi tía" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es perfectamente comprensible. Aunque no esté en presencia, lo notamos en espíritu xD
      No podríamos odiarte ni aunque lo intentáramos con ganas =)

      Un besazo grande

      P.D. Me encantado la comparación xD

      Eliminar

Déjanos tus opiniones, pensamientos, o amenazas de muerte. ¡Pero siempre con el debido respeto! Los comentarios que consideremos ofensivos o spam serán eliminados.